CabeceraOSC23

Resumen Opensouthcode 2018

¡Buenas!

Después de un par de semanas después del evento, queremos hacer un pequeño resumen por parte de la organización.

Lo primero, dar mil GRACIAS a los ponentes, que de forma desinteresada hacen el contenido del evento sea de primer nivel. Gracias a los grupos de usuarios que hicieron reuniones especiales dentro del evento. Gracias a La Térmica por el apoyo prestado. Gracias a Accenture por apoyar por segundo año consecutivo el evento. Gracias a todos los que ayudáis en la organización. Y por último, gracias a todos los que vinisteis al evento a pasar un buen rato y a compartir experiencias.

Desde la organización creemos que este segundo año ha sido de consolidación: es el primer año que se realiza en dos días completos y teníamos algunas dudas de si habría afluencia sobre todo el viernes por la mañana al ser día laborable, pero hubo bastante gente y nos hizo quitarnos los miedos pronto 🙂

Se han realizado algunas actividades nuevas que han sido un éxito, como OpensouthKids, el taller de programación y actividades tecnológicas para los más peques. Creemos que fue todo un acierto y hace que los que tenemos hijos podamos llevarnos a la familia al evento.

También estuvo Paco Estrada de Compilando Podcast, realizando un directo con entrevistas y tomando el pulso del sábado. Podeis escuchar el resumen del mismo en su web ¡ Muchas gracias por venir !

 

En definitiva, en nuestra opinión, todo salió bastante bien y esperamos poder preparar un Opensouthcode 2019 con más novedades.

 

 


Publicado

en

por

Etiquetas: