CabeceraOSC23

SSMAS — Conoce a los partners de OpenSouthCode 2023

Un evento como OpenSouthCode no sería posible sin la colaboración de organizaciones que nos prestan su apoyo, como es el caso de los partners del evento.

 

En la entrada de hoy queremos acercaros a SSMAS, empresa tecnológica malagueña pionera en publicidad digital, con más de 15 años de experiencia en el sector.

 

OpenSouthCode: Para todos nuestros lectores y seguidores del evento, ¿cómo definiríais a SSMAS y qué tipo de actividad profesional realizáis?

 

SSMAS: SSMAS es una empresa Google Certified Publishing Partner cuya misión es ayudar a editores a mejorar sus ingresos publicitarios con avanzada tecnología en constante evolución.

 

«Utilizamos todo tipo de herramientas de código abierto para la interacción con nuestros clientes.«

 

OSC: Nos alegramos mucho de poder contar por primera vez con SSMAS como partners del evento. ¿Qué os motivó a colaborar con OpenSouthCode?

 

SSMAS: El que un evento de esta categoría y envergadura sea una iniciativa 100% malagueña y además impulsado por un viejo y gran amigo como es David Sedeño hace que una empresa como SSMAS, 100% malagueña y al mismo tiempo completamente comprometida con el código abierto no podía faltar. Desde el nacimiento de SSMAS en Fuengirola allá por el año 2007, siempre hemos creído en el potencial del código abierto y hemos formado a muchos profesionales malagueños que ahora triunfan en otras empresas tanto también malagueñas, nacionales e incluso internacionales. SSMAS siempre apoyará iniciativas para potenciar el talento local y el software libre.

 

OSC: ¿Cómo contribuyen el hardware y software libre a la actividad profesional de SSMAS?

 

SSMAS: La inmensa mayoría de nuestros puestos de trabajo corren sobre Linux y prácticamente todos nuestros desarrollos están hechos en PHP. Además de esto, utilizamos todo tipo de herramientas de código abierto para la interacción con nuestros clientes. Ya bien sea para el reporting, el seguimiento de los proyectos o incluso para las comunicaciones bidireccionales.

 

OSC: ¿Cuáles son las 3 herramientas, librerías o productos de fuentes abiertas que más usáis?

 

SSMAS: Laravel, Vue.js, nginx.

 

OSC: Muchas gracias por vuestro tiempo y especialmente por vuestro apoyo a OpenSouthCode 2023. Animamos a todos los asistentes a que os conozcan en persona los días 9 y 10 de junio en La Térmica, en Málaga.

 

Más información sobre SSMAS y su actividad profesional en:

SSMAS | Programmatic revenue optimization | Google Certified Publishing Partner

ssmas: Resumen | LinkedIn

 

Más información, registro y programa completo de OpenSouthCode 2023, en:

https://opensouthcode.org

 

Síguenos en redes sociales

https://twitter.com/Opensouthcode

https://www.linkedin.com/company/opensouthcode

https://floss.social/@opensouthcode


Publicado

en

por

Etiquetas: