CabeceraOSC23

Metadev — Conoce a los partners de OpenSouthCode 2023

Un evento como OpenSouthCode no sería posible sin la colaboración de organizaciones que nos prestan su apoyo, como es el caso de los partners del evento.

 

En la entrada de hoy queremos acercaros a Metadev, empresa tecnológica afincada en Sevilla experta en desarrollos a medida y para la nube con foco en la productividad y calidad de los equipos.

 

OpenSouthCode: Para todos nuestros lectores y seguidores del evento, ¿cómo definiríais a Metadev y qué tipo de actividad profesional realizáis?

 

Metadev: Estamos especializado en hacer herramientas Low-code/No-code para múltiples ámbitos.

 

«El desarrollo moderno no se entiende sin software libre.«

 

OSC: Nos alegramos mucho de poder contar por primera vez con Metadev como partners del evento. ¿Qué os motivó a colaborar con OpenSouthCode?

 

Metadev: Es una buena oportunidad para compartir conocimiento con la comunidad de Open Source en Andalucia. Málaga se está convirtiendo en el epicentro tecnológico del sur de España.

 

OSC: ¿Cómo contribuyen el hardware y software libre a la actividad profesional de Metadev?

 

Metadev: El desarrollo moderno no se entiende sin software libre. Lo usamos en múltiples frentes desde Linux como sistema operativo por defecto, pasando por contenedores (Docker, Kubernetes), lenguajes y librerías de frameworks para desarrollo. Al mismo tiempo, colaboramos con la comunidad publicando librerías como software libre.

 

OSC: ¿Cuáles son las 3 herramientas, librerías o productos de fuentes abiertas que más usáis?

 

Metadev: Linux, Docker, Typescript.

 

OSC: Muchas gracias por vuestro tiempo y especialmente por vuestro apoyo a OpenSouthCode 2023. Animamos a todos los asistentes a que os conozcan en persona los días 9 y 10 de junio en La Térmica, en Málaga.

 

Más información sobre Metadev y su actividad profesional en:

Metadev

Metadev: Resumen | LinkedIn

 

Más información, registro y programa completo de OpenSouthCode 2023, en:

https://opensouthcode.org

 

Síguenos en redes sociales

https://twitter.com/Opensouthcode

https://www.linkedin.com/company/opensouthcode

https://floss.social/@opensouthcode


Publicado

en

por

Etiquetas: